Aug 17
Digg
Stumbleupon
Technorati
Delicious

Aldo Mariátegui y Abraham Levy hablan estupideces sobre el terremoto en el Perú


El tristemente célebre director del diario Correo, Aldo Mariátegui, nos regala otra ‘joyita’ más, que engrosa su larga lista de estupideces dichas en su columna de opinión. Esto nos demuestra que en el periodismo peruano hay cada persona que escribe con deficiencia neurona … y que al parecer muchos de ellos se concentran en el diario que él dirige. Veamos lo que dice:

5) Tal como se dio en EEUU durante los desastres naturales (tipo el “Katrina” y Nueva Orleans), la Policía debe tener carta libre para tirar a matar a los saqueadores. Esto no sólo porque dichos miserables no merecen un trato menos drástico, sino porque tal acción se tiene que cortar al toque o el efecto imitación en las masas desbordaría rápidamente cualquier control. Si no, recuerden el 5 de febrero de 1975 en Lima.

Al parecer, Mariátegui tiene una fijación casi erótica con todo lo que hace Estados Unidos. Es cierto que han habido saqueos en todo desastre natural por el hecho que la seguridad baja y gente de mal vivir aprovecha la situación para robar equipos electricos y cosas asi. Ellos sí deben ser penalizados, pero no con la vida.

¡Ten un poco más de corazón y de conciencia, pues Alditus! ¿Qué diantres te pasa? Dentro de todas esas personas que roban, muchos de ellos lo hacen porque saben que no tienen qué comer y necesitan recurrir a estos delitos para poder apoyar a su familia y a sus vecinos. A veces, en tiempos de necesidad extrema como esta, es necesario ir en contra de la ley para salvar la vida.

Es más, eso cualquier persona lo sabe: la vida prima sobre la legislación en tiempos de desastre.

Mas bien, sería bueno que fuera allá, en vez de estar escribiendo cómodamente desde su oficina en Epensa y hablando sandeces como esta.

Mira las fotos y luego opina si puedes, Aldo…. si es que tu cerebrito ultraderechista huelepedos de Estados Unidos te da para ello. No por pedir que haya solidaridad o pensar en el pueblo eres caviar. ¿Tanto terror le tienes a aquellos que quieren ayudar? ¿Sacarás después notas en contra de estas organizaciones que están canalizando la ayuda, como ya lo has hecho antes, sólo porque son ONG y les pones apelativos marinos? Pues habría que ser poco inteligente – o tarugo – para hacerlo … por no decir que lo acabas de hacer.

Y tu no te rías mucho, Abraham Levy. No es hora de empezar a pensar en lucrar con el sufrimiento de las personas. Por ese pensamiento, estas al mismo nivel que el gaznápiro de tu jefe.

Gargurevich tenía razón. Dedícate a otra cosa, Alditus.

Más información del terremoto en El Fondo del Vaso:

 

Tags:


Related posts:

  1. [Video] Reporte de CNN sobre el terremoto en el Perú (10:39 pm)
  2. Aldo Mariátegui dedica loas a Julio Favre
  3. La última de Aldo Mariátegui

Author: Christian Manrique

31 Comments

Carlos Antonio Ferrer
August 17, 2007

Good Job in Katrina … yeah, right!

“The heck of good job Brownie”, le dijo el peor presidente que Gringolandia haya tenido en toda su historia, al incapaz (por llamarlo de alguna manera) de Mr. Brown, jefe de “FEMA” (Federal Emergency Management Administration), en la forma como este manejo la situacion de Katrina. Como se diria en gringo-ingles “I couldn’t agree more” con lo dicho por Christian Manrique, matar no conlleva a nada, en todo caso, solo podria satisfacer apetitos Rambonianos que algunos miembros de la fuerza del orden puedieran tener.

El señor Augusto Alvarez Rodrich, director de Peru 21, en su columna de hoy, da en el clavo.

No leo a Aldo Mariategui o a Abraham Levy (creo que deberia), pero ideologias como esas solo demuestran un completo desden y falta de entendimiento de nuestra clases mas necesitadas.

A mi edad he pasado por varias catastrofes, como el terremoto del ’70, el Niño del ’82. el terremoto de Northtridge en Los Angeles, California y los huracanes de Katrina y Wilma en Miami Florida. Debido a las circunstancias y a mi posicion economica, nunca he tenido que morder a mi vecino por arrancharle un pedazo de pan para darselo a mi hija y lo juro que no dudaria un instante en hacerlo.

No por eso van a venir los vasallos de Aldo Mariategui o Levy a asesinarme, esa accion (la de arranchar un pan) se llama sobrevivencia pura. Y si un eggon como Brown, no sabe o no tiene la capacidad de dirigir efectivamente el socorro, entonces el panico esta garantizado, y yo como cualquier otro, voy a convertirme como en mi antepasados y cuidar a mi prole, como lo hacian ellos, en los tiempos aquellos.

Carlos Antonio Ferrer
Coral Gables, FL 33134

Jorge
August 18, 2007

Si pues.. que asco el Aldo ese, y hay gente que compra su triste y ultra derechista periodico (como mi viejo), a veces lo miro tapandome la nariz para ver que sandez se le ha ocurrido, pero no aguanto el olor… Fuerza Peru!!…

katerine villar
August 18, 2007

Hola,que tal,como esta sr Manrique,interesante su opinion pero me parece que no es del todo correcta…..Vea mi opinion sobre su post(osea mi post sobre el suyo aqui presente)
http://antawarasulata.blogspot.com/2007/08/el-fondo-del-vaso-o-del-pozo.html
Espero respuesta
Katerine Villar

Daniel Estremadoyro
August 21, 2007

Debo confesar que recien me entero de quien es este sr. Mariategui debido a un mail que me enviaron del Consulado del Peru en Cordoba, Argentina; donde resido.
En dicho mail reproducian un articulo del citado, en donde, no solo denostaba a personas y organizaciones que no son funcionales a sus intereses economicos personales (porque este tipo de sujetos no obran por conviccion politica ni social, son simples filibusteros); sino tambien insultaba a naciones hermanas que estan tratando de ayudarnos de muchas maneras y cuyas sociedades se encuentran movilizadas por el Peru en estos momentos, como es el caso de la Argentina.
Confieso tambien que, luego de leer su “brillante” articulo sobre el terremoto, he desperdiciado mi tiempo buscando y leyendo algunas otras “joyitas” del mentado… No con sorpresa, pero si con mucha lastima he podido comprobar una vez mas, que alimañas de su calibre siguen ensuciando con su presencia el suelo de mi pais.
Y a ti katerincita te pregunto: ¿Por que lo de Manrique, que habla habla de mesura en el tratamiento del problema social, es “ira”, “bronca”, “hambre”, etc? si lo del sr. mariategui, que habla de matar seres humanos hambrientos y deseperados es para ti…”solo una opinion”?
No Katerine, no esperes una respuesta, simplemente no vales el tiempo… Mejor dedicate a navegar por sites mas “fashion”, que seguramente tus vecinos y amigos lo van a apreciar, mucho mas que estos temas feos de “cholos” y “gente pobre”.
Porque se nota que jamas, jamas, te viste en la posicion siquiera de imaginarte estar en medio de una tragedia como la que esta ocurriendo y que muchos estamos tratando de paliar, de la manera que nos sea posible, en lugar de perder el tiempo defendiendo lo indefendible.

Anthony
May 8, 2008

Pues me parece q es muy facil expresarse en esos terminos del señor Aldo Mariategui, ps quizas solo haya leido uno o dos de sus articulos, pero con el debido respeto q usted se merece osea ninguno le digo q me parece q el q habla estupideces es usted y acerca del periodico del cual es director el señor Mariategui es un buen diario con temas muy interesantes y articulos alturados, ps si piensa ser periodista en lugar de estar insultando simplemente no deberia ladrar a traves de esta pagina la cual deberia desaparacer.
Y aquel q hablo mal del diario de alias Jorge ps no sabe donde esta parado y seguro en su demencia y deficiencia mental se le ocurrio pensar y equivocadamente por unica vez en su vida y penso q su estupidez nos podia hacer gracia a los demas.
Con el debido respeto señores.

aldobricus
July 19, 2008

Aldo Mariategui y Cecilia Valenzuela son el peor referente de periodismo que tiene el Peru los estudiantes de comunicacion sabemos de quien aprender si nos quiere quedar claro como no se debe hacer prensa….los medios de comunicacion progobierno, derechista y hasta cuasi fascistas tienen a sus estandartes en el correo y la ventana indiscreta…osea prensa cloaca

[...] de esta decisión: “Rosa María Palacios nos representa a todos los peruanos – menos a Aldo Mariátegui – frente a toda la corruptela que ha venido dándose en todos los niveles del gobierno. Por eso es [...]

manu
October 30, 2008

hola como andas
yo le queria
preguntar
si me podrian
pasar los de los terremotos
saben x q
yo tengo
q dar
leccion x eso nopmas

Elias
May 13, 2009

Quisiera saber porque tristemente célebre, lo de triste bueno esta bien, pero célebre?? no creo, este es un pobre diablete acomplejado, es terrible ver como un tipo de este nivel pueda llegar a ser director de un diario. Ah ya me acordé estoy en el Perú normal entonces pues, ahi va Mariátegui de la mano de Pepe Olaya y Owen Castillo joyitas del mismo nivel.

Jorge
December 15, 2009

Siempre hablando: derechistas, fachistas, pro gobierno.
A la mayoria de gente que critico aca me pondre al mismo nivel de decirles: rojos, terrucos.

Eso no tiene validez, lean un poco, combatan opiniones con opiniones….

Al que no tiene la misma opinion que ustedes, lo llenan de adjetivos, pero no dicen una sola idea, son igual que el tipo que critican.

Aldo mariategui es director de correo por que hay gente que lo lee, vivimos en un pais que al igual que multiples culturas, tiene multiples opiniones politicas, si alguien quiere leer a Mariategui (abuelo o nieto) que lo lea creo, que la persona inteligente tiene su propia opinion y no repite como un loro la idea ajena, no se sientan intimidados por opiniones ajenas, creen la suya propia.

DIETER VALENCIA
December 28, 2009

PARECE QUE ESTE BLOG TIENE CIERTA FIJACION EN ALDO MARIATEGUI, ADEMAS DE TENERLE UN POQUITO DE ODIO, DE OTRA MANERA NO ME EXPLICO PORQUE LOS AUTORES DE ESTE BLOG RECURREN A LOS ADJETIVOS QUE UTILIZA SUPUESTAMNETE MARIATEGUI EN SUS ARTICULOS.
PARECE UN AUTOGOL.

Luis Gustavo
January 11, 2010

No puedo qedarme en silencio con cierta complicidad si no opinase sobre Aldo Mariategui, el cargamonton que se le hace es injusto en cierta manera… el hombre tiene ideas radicales (sacadas de alguien sin corazon) pero no carecen de logica y de una forma muy fria tb humana a la vez, sobre el desden y falta de entendimiento de nuestra clases mas necesitadas no es tan cierto ojo no soy de izq ni derecha ni socia democrata.. ni fuji… soy simplemente un tecnico y veo con buenos ojos muchas de las ideas de Aldo, se que las personas de sensibilidad hipocrita se razgaran las vestiduras x las cosas que saben muy bien que al final… no seamos demagogos.

Ejemplo:

- Buena idea la de Bruce: privaticen de una vez el servicio de agua en Pisco ahora que hay que reconstruirlo. Que esta ciudad sea un laboratorio de modernidad.

Esto es cierto, recuerden el caso Entel Peru, ademas privatizar co reglas claras sin malos amnejos con entidades supervisoras con personalidad todo es perfecto.

De una buena vez habría que facilitar la mudanza de los afectados de Castrovirreyna y otras localidades huancavelicanas a Ica. Estoy convencido de que uno de los pilares para vencer la pobreza extrema es mover de una vez a toda esa masa humanas de esas alturas estériles e inhóspitas. Es imposible darles luz, agua y buenos colegios a esos caseríos desperdigados por sitios lejanísimos. El Estado allí es como ese avión que cada cierto tiempo tira ayuda por paracaídas a náufragos en islas alejadas. En la Costa se les puede facilitar todos esos servicios y empleo en la agroexportación. La ciudad de Huancavelica está donde está sólo por la célebre mina virreinal de Santa Bárbara, pero cerrada la mina, la gente debió moverse de ese páramo. Nunca van a salir adelante allá arriba sembrando papas en terrenos de una hectárea.

“”"Serás corto de mente. Osea que porque vives en la Puna te tienes que venir a la costa … ¿para qué? ¿Para acelerar el proceso de centralización y poner a la población en riesgo de otro cataclismo, porque como las placas tectónicas producen más daños en las zonas desérticas por su mismo suelo algo difícil de construír edificaciones altas sobre el?

Otra consulta, Aldito: ¿Se generan los suficientes empleos como para que toda esa gente viva bien en la costa? Además, ¿se garantizan sus servicios básicos? Por otro lado, ¿quién se quedaría haciendo ganadería y agricultura? ¿Vamos a comer todo de Estados Unidos, como tanto quieres? ¿Tanto es así tu fetiche con los imperialistas que quieres hacernos un país satélite de ellos, tal como Venezuela lo ha hecho con Bolivia? No me hagas reir…”"”

Hay un payaso que comento esto en este mismo blog, yo le digo… Mira las comunicaciones ya estan instalads en la costa las oportunidades son mayores y si habla sobre las placas tectonicas de ica, miren lima tb esta en lo mismo y eso no es impedimento, el centralismo??? sabias que hay municipalidades distritales en las regiones mas alejadas de cada capital de ciudad o distrito donde por la magia del canon se construyen grandes cosas pero donde solo habitan 50 a 200 personas… se mantiene burocratas en vano… la regionalizacion es la respuesta a tu centralizacion…

Sobre los servicio basicos… es mas facil llevar estos a ica que a la region mas alejada donde las comunicaciones no existen o son pobremente implementadas… ademas es conocido que en esas deserticas tierras muchas empresas o personas chilenas han impulsado la agroexportacion en esos desiertos… sobre la ganaderia y agricultura deberias ver un poco la realidad de paraguay respecto a la ganaderia y sobre la agricultura va a seguir funcionando, dale la oportunidad a que nos ean simplemente agricultores y ganaderos que obtengan una profesionalizacion que mejoren nuestro productos y sean ellos los intemrediarios directos… ya que la ganaderos no reciben lo mismo que los intermediarios si no preguntale a los yerbateros, que sin hacer mucho se pudren y matan x el dinero.

Y lo mismo pasa con la agricultura que los productos de se cultiva en pequeno son comprados en la cosata y exportado por las empresas de la costa…

Hay muchos modelos de negocio a tener a cuenta… la sierra deberia ser una zona turistica de aventura y de relax lejos del bullicio… te apuesto que seria un destino hermoso, para ver las ganaderias y agricultura y zonas de acampar…

No sean injustos ni obtusos de pensamiento.

dangelo
January 14, 2010

no entiendo x q tanta cosa x lo q dice aldo mariategui, creo q es un excelente periodista. El no es hipocrita y dice las cosas de frente. si queremos deterner la delincuencia no hay otra forma de usar armas contra los saqueadores (o le decimos x favor q no roben cuando hay desgracias-?) ustedes creen q haran caso??

Webo Caviar
March 14, 2010

La verdad no entiendo la fijación del autor de este blog sobre Aldo Mariategui, quizá no lo contrato o lo despidió y por eso habla de todo contra él. No veo que Mariategui sea un progobierno (al menos no lo noto en sus editoriales) pero usted si va de frente y contra Mariategui desde su primera línea. Si no le gusta le recomiendo que no lo lea, más bien lea a Hildebrandt (dueño absoluto de la verdad y contra todos). Por último los que roban merecen sanción, sobre todo si saquean productos que no son de primera necesidad para su sobrevivencia. Recuerdo el terremoto y donde trabajo fuimos llevando 2 toneladas de envasados y ropa. Repartimos en varios lugares, y cuando queríamos volver a Lima nos robaron con pistola en cabeza soles, nuestros radios de los autos, celulares, nextel y zapatillas. Dime que harías tu si te ponen una pistola en la cabeza y te asaltan diciendo que te van a matar? Para ellos si esta bien matar y para la protección del orden no? No quiero que se mate pero se puede amedrentar y recuperar el orden, que pena que comentes desde tu cómodo escritorio y no hallas ido a esos sitios para sentir lo que se siente en verdad… No creo que vuelva a pasar por aquí, porque no me interesa ese odio desmedido o quizá amor incomprendido.

Severius Caviaris
March 20, 2010

soy un chico de 20 q lee correo, prefiero leer este diario a leer diarios con la misma cantaleta (comercio, peru 21, trome, la republica,ya saben d q grupo vienen)…no hay mucho q opinar…este blog es antimariategui obvio, en todos los enlaces casi siempre sale su nombre y con adjetivos duros…y con respecto al tema, si hay un terremoto y vienen saqueadores a mi casa, agarro un bloque de cemento derrumbado y se la mando a la mitra y punto, y claro si hay un policia q viene en auxilio mucho mejor

NATIVO peruano
April 3, 2010

Hola,creo que existe una conducta errática contra Aldito ,e leído el 90% de sus columnas,en realidad,él tiene una buena opinión,es más la razón le ampara.Miren,él será duro y directo con sus críticas,pero analizando ,tiene razón cuando critica a los humalistas,los mineros informales,club de madres,el vaso de leche…etc…analizando sus críticas y propuestas..me doy con la razón que coincido en muchas partes.

NATIVO peruano
April 3, 2010

He leído bastantes de tus comentarios amigo Aldo Mariátegui,tu paso por la TV,fue para mí un éxito,tal vez no rotundo,pero estuvo buena.Lo tuyo es el periodismo,creo que la TV,no esta a tu nivel,hay mucha majadería en la TV,nacional peruana.Mira ,que hayas trabajado al lado de Mónica Delta,una mujer,muy opacada,por su fama ,con ese inescrupuloso de Shultz,como se llame,creo que no te hizo una buena compañía,ella entro a otro horario,pero a tí no se te vio más.Me apena decirlo,espero que regreses con fuerza.Tus hinchas que te queremos y esperamos estaremos,al tanto de tí y todo lo que hagas.

NATIVO peruano
April 19, 2010

Hola nuevamente,por aquí.No he podido regresar a mi trabajo desde que llegué del sur de Perú,oséa,en realidad vivo hace un par de años en la ciudad heroíca de Tacna.Si ven la fecha anterior,de mi último comentario,estoy varado en Lima desde el 3 de abril ,por culpa de los paros y toma delincuencial de las carreteras ,en este caso puntual,me refiero a la panamericana sur.Primero vino la toma de panamericana en Chala,Arequipa,que duro una semana,después casí al mismo tiempo,vino la toma de la misma carretera en Islay Arequipa,las empresas venden los pasajes en forma irresponsable mandando al sufrimiento a su personal y a los pasajeros.

Quién me podrá indemnizar y reponer los días perdidos en Lima,a pesar que nací y viví casí toda mi vida en mi Lima querida,necesito trabajar,y mi casa y mi trabajo ajora queda en Tacna.

En Perú,tomar las pistas es un deporte,miren a esas personas varadas tantos días,en Islay,ya pues si esas personas no quieren la mina y los jugosos canon,entonces que se jodan,pero no jodan a otros que no tenemos nada que ver.

Es hora que las autoridades se pongan los pantalones,carajo,el orden,manden al ejército,no sé a quién ,pero hagan respetar la autoridad.

Aldo Mariátegui,la razón le sobra,ahora los comunistas despreciables andan diciendo,que en los países desarrollados,europeos,también se toman las carreteras,pero se toma pacíficamente, y sólo por horas.Ustedes podrán comparar el nivel cultural de ellos con nosotros a la hora de tomar una carretera,es increíble,las diferencias son gigantescas.Nosotros la tomamos por días ,con machete,dinamita, muertos, destrucción, afectando los derechos de otros civiles,no pero aquí ,la quieren comparar con la de ellos,

ROXANA
April 30, 2010

yo,soy una mujer que vive en un pueblo joven pero por lo mismo que soy pobre deseo que mi pais progrese,el señor Aldo Mariategui tal vez es un poco duro en sus comentarios pero, sus apreciaciones las hace con el fin de que este pais cambie ya estamos cansados de tanto salvajismo:toma de carreteras,congresistas que se dedican a engañar a nuestros hermanos nativos para que se levanten,yo soy pobre pero no soy tonta elseñor mariategui no dice mas que la verdad.

Luis Avalos
September 16, 2010

Veo que sólo es un comentario extremo que no hay que satanizar, es como aquella madre indignada que exige justicia para el que mató a su hijo con pena de muerte, o como cuando los izquierdosos Humalistas exigen pena de muerte para los corruptos, gays, derechistas y otros etcs. Habría que pensar lo indignante que sería un saqueo en una zona de desastre, las acciones que propone en tal caso es de emergencia, es que los de izquierda siempre la hacen de sensacionalistas y víctimas aparte de hacerse los sensibles, no hacen mas que tener doble discurso o acaso desaprueban los asesinatos que se dan en Venezuela por los chavistas o a su vez en Cuba, osea si eres gringo o derechista y propones matar eres un malvado abusador con deficiencia neuronal pero si eres izquierdista comunista y propones lo mismo eres un héroe revolucionario…………

salvattore
September 16, 2010

Creo que el periodismo en el Peru se ha desviado gravemente de su escencia ,la cual es limitarse a informar lo bueno o lo malo y dejar que el publico saque sus propias conclusiones .Pero aqui todo el mundo especula basado en sus propias ideas,maquillando o manipulando la informacion .Sres periodistas dediquense a informar ,sus comentarios tendenciosos los pueden compartir con sus amigos y familiares.

manuela
October 14, 2010

yo creo que aldo mariategui es un periodista de respeto, es bueno en lo que hace dice las cosas directamente no como algunos periodistas arrastrados y franeleros que maquillan la informacion, las cosas deben ser claras y pisando tierra fime : que harias si violan a tu hija , matan a tu padre en un asalto ,te extorsionan , que hariassssssss a yo estoy totalmente de acuerdo que se debe dar muerte a esa gente desgraciada que daña hogares , y no meterlos presos y a los mese salgan a hacer lo mismo . ¡existe la justicia en el peru! entonces, hoy los delincuentes tiene masa derechos que nosotros , la gente del pueblo, pegale a un delincuente que aSALTE TU CASA Y TU VAS PRESO MAÑANA POR AGRESION Y EL SALE LIBRE , ASI QUE HAGAME EL FAVOR SUIGUE ADELANTE ALDO ME ENCANTAS, UN ABRAZO FUERTE .

Anibal
October 19, 2010

Los invito a pasar por mi blog, tengo un artículo ahí que se llama: Aldo Mariátegui y la invalidez mental.
Les sugiero leer bien el artículo pero mejor aún el extenso debate que se origino en los comentarios con un acérrimo defensor de Aldo, revísenlo para que se den cuenta de que es lo que realmente pasa por la cabeza de un defensor de Mariátegui (Aldito por si acaso).

Maria Ximena
October 22, 2010

este blog esta totalmente en contra de Aldo Mariátegui, yo lo leía todos los días (ahora esta de vacaciones) es un excelente periodista y tiene opiniones muy originales e interesantes, tal vez el creador de este blog es un dinosaurio rojo o simplemente sabe que jamás podrá escribir como él. Tengo 16 años y me bastan para darme cuenta que Aldo es uno de los pocos periodistas que dice las cosas como son, además no hace falta saber mucho para darse cuenta que sus opiniones son muy acertadas, sobre todo cuando dice que el socialismo el un sistema que solo lleva al fracaso de una nación.
Saludos

Jorge
October 31, 2010

Estimados lectores , haganle un favor al peru y distibuyan de manera masiva este link : http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/JUNTEMOS-900000-PERSONAS-QUE-ODIEN-A-LA-BUENA-MIERDA-DE-ALDO-MARIATEGUI/120590731293028?v=wall

Es para enviarle un mensaje(indirecto) al Sr Aldo Mariategui , y expresarle pues , nuestro total rechazo a su constante crítica poco constructiva y a los insultos que viene dirigiendo hacia la Sra Villarán ( ya terminada la campaña electoral por cierto , obviamente se picó debido a la victoria de FS).

Somos absolutamente demócratas, por ello , nuestra finalidad no es la de censurar a este “periodista”, simplemente hacemos sentir nuestra voz de protesta ) hacia este acto que se viene cometiendo.

Se que no es la manera mas decente de hacerlo, y es por ello que paradójcamente , este anuncio reciba tambien un fuerte repúdio. Este grupo yo no le creé , solo me uní a el y ,por ende , me sientocomprometido con su mensaje ( entre otros por cierto , ya que hay mas de 1 motivo por el cual hago esto ).

En fin, solo recordarles hacer clic en el link mencionada luego pulsar el comando “Me gusta” , y asi , te estaras uniendo a esta protesta civil , sin fines de lucro ni nada por el estilo .Hasta pronto

Bruno G
January 8, 2011

me parece q debes ser estúpido para escribir lo que escribiste sobrel el señor Aldo Mariátegui, y probablemente seas tú a quien le fallen las neuronas.
Dime como puede justificarse como medio de subsistencia el saqueo de una tienda de electrodomésticos, o de otros artículos no indispensables para la vida?
Estos blogs de muertos de hambre que fungen de caviares me dan asco…

victor
March 25, 2011

querido Jose Carlos Mariategui llevate a tu nieto porque no sabe lo que hace…

miguel
April 1, 2011

Ese Aldo Mariátegui es un fracasado como abogado, nadie lo conoce, ni ha hecho nada, realmente es una verguenza. Debería dedicarse a otra cosa.

gabriela
April 13, 2011

Ese no sabe donde esta parado, puede ser franco, intolerante, soberbio. Pero eso no quiere decir que uno no le ponga en su lugar. Este pata es un traumadito quiere ser uno de los grandes, que maneje al pueblo porque el lo dice, porque es el hombre mas inteligente del perú y hay que hacerle caso en todo ya que el nunca se equivoca. insensible y poco humano eso si nadie me lo puede negar.

Miguel
April 27, 2011

Creo q la sombra de su abuelo lo opaca, el solo es reconocido por ser el nieto de José Carlos Mariátegui.No lo digo yo esta en wikipedia sin tu abuelo no serias nada, tiene una especie de fijacion que el es el unico q sabe q puede, tons dedicate a la politicaa porq de pediorista solo sabes criticar y no construir.

jose
June 2, 2011

concuerdo con todos aldo es de lo peor de la prensa escrita y televisiva si su abuelo viviera ya lo hubiera agarrado a cachetadones. Se creo el dueño de la verdad, es lamentable que tenga un programa televisivo y como dice hildebrant es EL IDIOTA DE LA FAMILIA y si no fuera por el apellido no seria nadie.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a comment